VISITA A LA FERIA DE LA FRANQUICIA

El pasado 21 de octubre los alumnos de segundo curso del Ciclo Superior de Administración y Finanzas visitaron el 16º Salón Internacional de la Feria de la Franquicia que tuvo lugar las instalaciones de Feria Valencia.

El objetivo de la visita era conocer de primera mano el modelo de negocio de la franquicia y analizar sus posibilidades como posible futuro profesional. Una jornada muy interesante donde cada uno investigó según sus intereses.

Las franquicias relacionadas con la restauración, el cuidado personal, la alimentación, transporte y el turismo fueron las más visitadas por los alumnos. Otra de las posibilidades que nos ofreció el encuentro fue la asistencia en el salón de conferencias a charlas impartidas durante toda la mañana por distintos profesionales del sector.

En resumen una jornada muy interesante donde cada uno pudo sacar sus propias conclusiones.

img-20161025-wa0019  img-20161025-wa0018  img-20161021-wa0007