El Departament d'Anglés de l'IES Dr. Lluís Simarro us dóna la benvinguda al nostre espai docent.
Seccions
Connectar

Projecte eTwinning 3 ESO

etwinning

• Un any com aquest no podia acabar sense posar en comú tot el que han treballat els alumnes de 3er d’E.S.O amb els seus “partners” de Polònia. Ací vos deixem un recull en forma de revista digital. Happy summer to you all!!!
  • Els alumnes de 3er ESO M i PMAR van participar en una vídeo conferència via Skype amb els seus socis de Polònia: https://www.youtube.com/watch?v=jj5BqA92LFA&feature=youtu.be
  • Entrevistas a turistas:
El pasado lunes día 14 de marzo los alumnos de 3 ESO –M acompañados por sus profesoras de inglés Marta Úbeda y Laura Santamargarita realizaron una visita cultural a Valencia para poder realizar entrevistas a turistas y preguntarles qué conocían de la fiesta de las Fallas y también hacer fotos a los monumentos más importantes de la ciudad para poderlas compartir posteriormente con sus compañeros de Polonia y Grecia, socios del proyecto Etwinning en el que está participando el alumnado del instituto Lluís Simarro.Antes de realizar esta salida los alumnos habían trabajado por equipos buscando información en inglés de todo aquello relacionado con el proyecto. Además prepararon preguntas claves para las entrevistas que iban a realizar a los turistas. Todo supervisado por sus profesoras que en todo momento motivaron a sus alumnos para que vieran un uso más real y comunicativo de la lengua inglesa fuera del aula.
Durante la excursión cada equipo de alumnos se detuvo a hacer fotografías de los lugares que ya tenían previamente asignados y en cada uno de estos lugares realizaban las diferentes entrevistas a turistas de nacionalidades muy variadas.Detallamos a continuación los lugares por los que fuimos durante el recorrido turístico por la ciudad de Valencia.Empezamos por la Estación del Norte y la plaza de toros, llegando a continuación a la plaza del Ayuntamiento, no pudimos visitar el ayuntamiento porqué había recepción de falleros de los pueblos vecinos. Seguimos hacia la plaza de la Reina y la Catedral pasando también por la plaza de la Virgen y finalizando en la plaza Redonda, la Lonja y el Mercado Central.A las 2 del mediodía los alumnos pudieron disfrutar de la mascletà justo antes de coger el tren de regreso a Xàtiva.Durante todo este recorrido fueron entrevistando a turistas que callejeaban por la ciudad y que muy amablemente respondían a las preguntas de nuestros alumnos acerca de su nacionalidad y de todo aquello que más les gustaba de Valencia.

Nacionalidad Cuántos días en Valencia Primera vez en Valencia Qué es lo que más les gusta de la ciudad comentarios
Inglaterra 6 si Todo, su gente
Holanda 5 si Paella y las Fallas
Alemania 10 no, han venido 6 veces a España Las corridas de toros y los toreros El Juli y Ponce
China si Muy timidos
Alemania 7 si Los fuegos artificiales, nunca han visto una corrida de toros
Inglaterra si La mascletà
Normandía Grupo de estudiantes, no nos pueden contestar porque van en un tour turístico
Ucrania 5 No, les encantan las fallas , es la 5 vez que vienen todo
Pakistan si Las fallas
Francia No hablan inglés
China 7 si Las Fallas y las corridas de toros
Italia 5 si Fuegos artificiales y paella
Inglaterra 2 si Fuegos artificiales y mascletà
Japan 2 si Fuegos artificiales y paella

Projecte Etwinning 2016 1r ESO B

Logo etwinning

Aquest projecte s’anomena “Geography through postcards” on hem treballat conjuntament professors d’uns 26 països europeus, encara que també han  participat alguns països de l’anomenat etwinning plus com Azerbaijan, Turquia, Armenia o Tunísia.
Cada membre del projecte ha enviat una postal a tots, i per tant, nosaltres hem rebut 25 postals. Al principi de començar el projecte els alumnes  van fer un test inicial per vore si coneixien els països, les seues capitals, banderes i situació al mapa. Després van dibuixar un mapa i van posar el països que participen al projecte,la seua bandera i la postal. Aquest mural l’hem penjat al passadís de baix perquè tothom puga vore el treball que han fet els alumnes de 1er ESO B. Gràcies a aquest projecte els alumnes han millorat els seus coneixements no sols en anglés sinò també en geografia. A més a més anem a començar un nou projecte amb un dels països que també ha participat en aquest, Ukraïna. ENJOY THE VIDEO:)

2 batxillerat students

Hi everyone !

as we told you here you have the answers for the grammar review section at the beginning of your booklets. We hope this will be a useful tool as you can compare with your answers.

Please if you have any problems do not hesitate to contact us (Silvia or Laura).

2bat-booklet-solutions-1

1st batx Practical English

Dear students, as I promised and although a bit delayed, here is one of the most aclaimed videos you made in class for the final term. I hope this serves you for future ideas in further courses.
other videos are welcomed as I told you.So pop in one day to highschool and give us your material to be uploaded. Have a good summer and see you next course.

You can see the video following this link

Reading…

hjd sksd sf sl slfjsl

GRAMMAR Unit 1

Hi everyone! let’s see if this works and I  can  make your learning process more enjoyable.

For the answers to EXAM FOCUS : Change of tense  SB p 15 see Answers for grammar exercises page 14

VIEWPOINTS    SB   p 15

EX 7  Rewrite the following sentences using the words in brackets.

1.  I have known Rachel for two years

2 . He had been singing for five minutes when the judges told him to stop