Archivo de entradas
Connectar

FALLO DEL I CERTAMEN DE CARTAS Y TEXTOS DE AMOR

Leídos todos los trabajos presentados, el jurado ha decidido por unanimidad otorgar el premio a la alumna Silvia Sanchis LLopis   de 4º B.

“Cariño”, así me llamabas todos los días. Y yo tonta, más que estúpida, me daba por aludida. Me gustaría reconocerte que has sido como cualquiera. Pero no seguiré tus pasos: seré sincera. Lo que tú has significado para mí no lo llegarás a saber en la vida. Lo advertí en tu mirada la última vez que la vi, desafiando a la mía. Tu mirada se había vuelto de repente opaca, como nunca había notado en su día. Pero, por suerte o por desgracia, no había perdido su encanto. De hecho, nunca lo hacía.

Tú …tú eras perfecto. Con esa sonrisa … la sonrisa que cada vez que contemplaba inveitablemente algo en  mí se removía. Disfrutaba estando a tu lado. Bebía con avidez del cariño que me dabas. Pero ahora, esto se ha esfumado, no queda nada de nada.  El chico, al que con tan buenos ojos veía, resulta que es un miserable. Mi subconsciente, en realidad, ya me lo advertía. Aquella estúpida vanidad que de repente, así como así, manifestabas me dolía de verdad. Pues a mí  me reducía a una patética, a una simple nada.

Aun sin querer, albergo una casi inexistente esperanza de que haya un regreso al pasado. Que toda esta pesadilla solo sea un sueño. Un sueño mal destinado. Olvidarte para mí es como esto mismo, como un sueño, un sueño que deseo que se haga realidad. Lo deseo de verdad, con anhelo. Sin embargo, esto es la realidad, para desgracia mía. Por eso trato de luchar con la despiadada nostalgia que antes ni siquiera existía. Así que no quiero volver a verte, porque conociendo ya de sobra tus indignantes artimañas, no quiero que vuelvas. No quiero más falsas hazañas.

Natalia

Commentaris tancats.