Archivo de entradas
Log In

3º ESO: LECTURAS 3ª EVALUACIÓN

Estos son los libros que os proponemos para la última evaluación. Leed las siguientes reseñas y elegid el que más os guste. También podéis consultar información sobre sus autores.

El último trabajo del señor Luna

Autor: César Mallorquí

Nº Páginas: 248



Un joven superdotado, aunque muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza orquestado por un poderoso narcotraficante boliviano de cocaína. Por las calles de Madrid se entrecruzarán las vidas de un asesino a sueldo, una emigrante latinoamericana y un adolescente.

El asunto Galindo

Autor: Fernando Lalana (http://www.fernandolalana.com/)

Páginas: 200

Expulsado de la Universidad, el profesor Fermín Escartín decide convertirse en detective privado, para lo que hace un cursillo por correspondencia. Su primer caso le llegará de inmediato a través de un antiguo compañero de colegio, Gumersindo Llamazares, ahora brillante ejecutivo de una empresa de seguros. Escartín debe localizar al famoso, excéntrico y multimillonario empresario Serafín Galindo, misteriosamente desaparecido.

Quienes ya leísteis El asunto Galindo y os gustó, podéis optar por el segundo libro de la saga.

El último muerto

Autor: Fernando Lalana

Han pasado los años y Fermín Escartín, el peculiar y desastroso detective privado, se enfrenta al que posiblemente sea el último caso de su carrera: una doble investigación que se inicia con un crimen espeluznante, continúa con un misterio inexplicable, nos devuelve a algunos personajes de casos anteriores y podría desembocar en su propia muerte. Un viaje divertido y aterrador que nos va a trasladar desde lo más profundo de los Monegros a la Suiza de las cuentas millonarias.

Commentaris tancats.