El Departament d'Educació Física us dóna la benvinguda al nostre espai docent.
Seccions

En esta página te iremos informando de las novedades y noticias relativas a la ACROGIMNASIA.

ACRO 2012

Actuación en el Gran Teatre de Xàtiva,

El pasado  martes 3 de abril de 2012, un total de 250 alumnos de los IES Lluís Simarro  y Josep de Ribera de Xàtiva participaron en una demostración de ACROGIMNASIA demostrando sus habilidades gimnásticas, acrobáticas, de equilibrio, ritmo y expresión. A todo ello sumaron maquillaje, vestuario y puesta en escena con lo que dieron un gran espectáculo al numeroso público asistente. Participaron un total de 12 grupos, 4 por cada profesor/a participante (Reyes Tudó y Gonzalo Gómez del IES Josep de Ribera y Susana Perucho del IES Lluís Simarro). Por parte del IES Luís Simarro intervinieron grupos de 4ESO , 1 BATX y 2 BATX (optativa de E.Física) a cargo de la profesora Susana Perucho. Se realizaron dos pases del mismo espectáculo, el primero a las 18.00 h. y el segundo a las 20.30h. En el descanso, entre ambas actuaciones, se sirvió una pequeña merienda para los participantes .

Todos los alumnos hicieron una brillante actuación, y no solo eso, sino que además dieron un gran ejemplo de compañerismo, educación y saber estar tanto en los ensayos como en camerinos , merienda ,  saludo y recogida final.

Desde aquí les damos nuestra más sincera FELICITACIÓN a todos, y les animamos a seguir con la actividad.

¡BRAVO CHICOS!

Ya que tuvimos vídeo y fotos oficiales, os dejamos aquí una muestra de la actuación.

4 ESO A

4 ESO P

1 BATX

2 BATX

ACRO 2011

Vídeos de la Demostración del curso pasado (2010-2011) en el GRAN TEATRE de Xàtiva.