Connectar

Trabajo del mes de noviembre

2ºE.S.O.

Los alumnos dibujarán en la fotocopia un cuadrado de 1 dm de lado = 1 decímetro cuadrado,  marcando los centímetros cuadrados, y uno de éstos se dividrá en 100 milímetros cuadrados.
Los alumnos completarán en la fotocopia las equivalencias del área del cuadrado en metros cuadrados, decímetros cuadrados, centímetros cuadrados, y milímetros cuadrados, tal como viene en la fotocopia.

TRABAJO DEL MES superficie para 2º ESO

dm cuadrado
También construirán con una cartulina un cubo de 1 dm de lado = 1 decímetro cúbico, escribiendo en cada cara sus equivalencias en metros cúbicos, centímetros cúbicos, milímetros cúbicos, y capacidad. En otra cara  indicarán nombre del alumno, curso y 2016.

Ejemplo: trabajo-octubre-superficie-y-volumen  Recuerda:En el cubo hay que añadir las solapas para pegarlo.

4ºE.S.O.

Formulación

Los alumnos tendrán que completar la hoja de formulación, entregada en clase,  con las nomenclaturas estudiadas.