El Departament de Religió i Moral Catòlica de l'IES Dr. Lluís Simarro us dóna la benvinguda al nostre espai docent.
Tweeter Religión

#TodosEnFamilia

#TODOSENFAMILIA

Apreciadas familias:

En este tiempo de coronavirus, obedezcamos a los médicos y autoridades. Aunque nos surgan dudas o no entendamos, tengamos la humildad de aceptar que vale la pena confiar en sus conocimientos y experiencia. Nos dará una conciencia clara y nos permitirá contribuir a la solución.

El miedo, pues ni viene ni conduce a Dios. Aunque nos puede angustiar, recuerda que el el Señor también cuida de nosotros ahora. Atrévete a creer que escribe derecho sobre líneas curvas.

En momentos de dificultad, de crisis, la oración es el mejor antídoto contra el miedo. Abandonémonos a su amor.

Pase lo que pase en los próximos días, no olvidemos que cada segundo que tenemos es un regalo único y precioso. No olvidemos vivir y disfrutar de la vida en familia.

#TODOSENFAMILIA

Espero y deseo que seamos capaces de sentir que de nuestras acciones depende la suerte de los que nos rodean, y que nosotros dependemos de ellos.

Unidos en la oración.