El Departament de Religió i Moral Catòlica de l'IES Dr. Lluís Simarro us dóna la benvinguda al nostre espai docent.
Tweeter Religión

Si la evaluación constituye un proceso flexible los procedimientos habrán de ser variados. Para recoger datos podemos servirnos de diferentes procedimientos de evaluación:

1. La observación de comportamientos, tanto en el trabajo individual como en el grupal.
  2. El análisis del trabajo cotidiano de los alumnos, a través de cuadernos, fichas de trabajo, proyectos…
  3. Las entrevistas.
  4. Las pruebas orales y escritas, que deberán garantizar la valoración de aspectos no sólo conceptuales sino también relacionados con los valores y actitudes, con los procedimientos y habilidades.
  5. Los cuestionarios orales y escritos. La realización de las tareas (en clase, en casa, en otros contextos…).
  6. La valoración de la participación en las actividades de aprendizaje;
  7. La calidad de las aportaciones y sugerencias en el marco de tareas de grupo (debates, intercambios, asambleas…);
  8.  La valoración de la colaboración entre el alumnado.

PONDERACIÓN

Tareas 70%.