Arxiu d’entrades
Log In

Finalistas en la undécima edición del Concurso Nacional REACCIONA 2022

..

 

La alumna PAULA SANCHIS BOLUDA de 4º de ESO, con el video titulado: ¿SERÁN LAS PLANTAS LAS LUCES DEL FUTURO? ha quedado finalista en la undécima edición del Concurso Nacional REACCIONA 2022, que convoca la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de entre 108 trabajos presentados.

¡ENHORABUENA POR TU CLASIFICACIÓN!

La Sección Territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ-STVAL) y la Ciutat de les Arts i les Ciències convocan el concurso Reacciona!, con el fin de incentivar a los estudiantes de 3º y 4º de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional Grado Medio de toda España, a presentar un material multimedia (duración máxima de 5 minutos) que exponga, de forma didáctica, creativa y original, algún proceso químico; en especial, aquellos cuya contribución al bienestar de la sociedad sea más patente o resulten más formativos e ilustrativos.

Esta iniciativa pretende incrementar la apreciación pública de la química como herramienta fundamental para satisfacer las necesidades de la sociedad, promover el interés por la química entre los jóvenes, y generar entusiasmo por el futuro creativo de la química. La primera edición del concurso se inició en 2011 con motivo del Año Internacional de la Química.

Commentaris tancats.